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SEM

SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing. Cuando hablamos de SEM normalmente nos referimos a campañas de anuncios de pago en buscadores aunque realmente, siendo puristas, el SEM se refiere a cualquier acción de Marketing dentro de los buscadores, sea de pago o no.

El SEM es el uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web gracias a los motores de los buscadores.

Son además los propios buscadores quien muchas veces nos ofrecen esas herramientas para publicitarnos en sus medios de búsqueda. Gracias a anuncios patrocinados en esos buscadores (Google AdWords, Bing Ads o Yahoo! Search Marketing) se genera tráfico de calidad a la web. Esto implica actividades como la búsqueda de palabras clave, la creación de anuncios y la gestión de pujas. También se conoce como PPC (Pay Per Click) y CPC (Cost Per Click).

Google solo recibe más de 3.5 mil millones de búsquedas por día. Dado que los usuarios rara vez se aventuran más allá de la primera página, utilizamos el marketing de motores de búsqueda para llevar su marca a la cima de la primera página, y lo más importante. Aprovechando nuestra investigación de palabras clave y los datos de audiencia, creamos anuncios altamente orientados que posicionan su negocio y sus ofertas para una mayor visibilidad, y entregan la información, los llamados a la acción y los mensajes de creación de confianza que hacen que los usuarios hagan clic.

Una buena agencia de SEM vive y respira naturalmente las cosas técnicas, pero en última instancia, las personas, no los bots, hacen negocios con usted. Su equipo de marketing de búsqueda debe preocuparse por la experiencia del cliente.

El SEM cambia rápido. Hay nuevos desafíos todo el tiempo, desde cambios de algoritmos hasta el impacto de la voz. Una agencia que no ha cambiado su enfoque en 3 años está irremediablemente fuera de contacto. Una gran agencia de SEO siempre está evolucionando.

El algoritmo de Google es complejo. Las decisiones de SEM a menudo implican sopesar los pros y los contras. Por lo tanto, es importante que su socio SEM pueda explicar sus recomendaciones de manera clara y transparente.

La investigación de palabras clave nos brinda datos invaluables sobre los términos específicos que los usuarios usan para buscar y el volumen de búsquedas de esos términos. Igual de importante, la investigación de palabras clave nos ayuda a comprender la intención de búsqueda subyacente de los usuarios. ¿Los prospectos buscan información general, investigan un producto o están listos para comprar? Responder estas preguntas nos ayuda a dar forma al contenido para obtener el máximo impacto.
Comercialización Orgánica Creemos que ya no hay una línea brillante entre la búsqueda y el marketing orgánico. Si puede encontrarlo a través de la búsqueda, pensamos en él a través de la lente de la búsqueda, desde las redes sociales hasta las reseñas de los clientes y los sitios de los que ha hablado. Como resultado, su equipo puede presentar una lista de talento de marketing orgánico que abarca contenido, influencia y relaciones públicas digitales. Adoptando un enfoque holístico para su presencia de búsqueda, buscamos oportunidades para impulsar su marca donde sea que se encuentre. icono de medición e informes

Informamos regularmente, generalmente mensualmente, sobre lo que hemos logrado. No perseguimos métricas de vanidad o cantidades industriales de backlinks. No ocultamos el hecho de que el SEM lleva tiempo para funcionar, pero nos aferramos a las métricas que muestran el aumento de la marca o tienen un impacto medible en los resultados comerciales.

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